Imprimir esta página

ARMARIOS A MEDIDA / Carpinteria Arias Getafe ( Madrid )

Los carpinteros que forman EBANISTERÍA CARPINTERÍA ARIAS  tienen experiencia en la fabricación de armarios a medida para cualquier habitación de su hogar, podrá elegir el diseño que más le convenga para aprovechar el espacio al máximo para un dormitorio, el baño, el salón...

Otra de nuestras especialidades son los armarios empotrados muy útiles si su casa no es demasiado grande. Estos armarios pueden colocarse en cualquier parte de su casa e incluso pueden camuflarse con la decoración.

Son muy prácticos para guardar ropa de abrigo, calzado, bolsos y todo lo que imagine. Hable con nuestros expertos y se lo haremos a su gusto, con más baldas, más cajones… dependiendo para que lo quiera.

También podrá elegir entre diversos complementos como pantaloneros, colgadores y otros accesorios. Las puertas de estos armarios pueden ser correderas para ahorrar todavía más espacio, y en cuanto al diseño, si lo desea podemos incorporar cristal, los pomos que desee o cualquier otro elemento decorativo.

Nuestro objetivo es que con estos armarios organice mejor su espacio y su hogar. Puede confiar en nuestros expertos, le aconsejarán lo mejor posible en Granda. Además nuestros precios son asequibles, llámenos y no se arrepentirá.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política